SEDICI sigue entre los mejores del ranking mundial de repositorios

En el mes de agosto, el Ranking Web de Repositorios publicado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España arrojó resultados que reflejan la calidad del trabajo y el esfuerzo que el equipo de SEDICI pone para que el repositorio siga estando en los puestos de vanguardia. Después del importante crecimiento del que se dio cuenta en la medición anterior, en la publicada el corriente mes SEDICI ha trepado hasta ubicarse en el puesto 40 a nivel mundial sobre más de 2000 repositorios. Además, después de mucho tiempo y esfuerzo invertidos, SEDICI ha ingresado al top tres latinoamericano.
ranking_julio-2015

Además, y por séptima medición consecutiva, SEDICI sigue sosteniendo el primer puesto entre los repositorios institucionales centrales de nuestro país.
raking_webometrics_2015_arg

Por otra parte, y dentro del ranking de universidades que también lleva adelante el CSIC, nuestra casa de estudios se ubicó en el puesto 2 a nivel nacional, en el 15 a nivel latinoamericano y en el 533 a nivel mundial.

Con muchísima alegría compartimos con ustedes estos resultados, que reafirman nuestras convicciones y metodología de trabajo, a la vez que nos impulsan a seguir mejorando y creciendo para que las producciones de la UNLP tengan el mayor impacto y la mayor disponibilidad posibles en nuestra comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *