Presentación del Repositorio de Datos de Investigación de la UNLP

Tenemos el placer de invitarlos a la presentación oficial del Repositorio de datos de investigación de la Universidad Nacionlal de La PlataEl evento será una oportunidad única para conocer y celebrar la apertura de esta plataforma que promoverá la difusión y el acceso a datos científicos de alta calidad.

 

El evento contará con la presencia de destacadas autoridades de la Universidad Nacional de La Plata, quienes compartirán su visión y perspectivas sobre la importancia de este repositorio para la salvaguarda y puesta en valor de datos generados en los procesos de investigación. Participarán el señor Presidente Mg. Martín Lopez Armengol, el Secretario de Ciencia y Técnica Nicolás Rendtorff y el Secretario General de la UNLP Patricio Lorente.

La presentación estará a cargo de la Dra. Marisa De Giusti y el Dr. Gonzalo L. Villarreal de PREBI-SEDICI UNLP e incluirá demostraciones prácticas y la oportunidad de interactuar con los responsables del  repositorio.

Esperamos contar con su presencia en este encuentro que busca fortalecer el impacto de la ciencia y la colaboración académica.

Fecha: 16 de noviembre de 2023
Hora: 10:00 – 11:30
Lugar: Edificio Sergio Karakachoff, 48 entre 6 y 7, UNLP

Invitamos también a completar un brevísimo formulario que nos facilitará el cálculo de asistencia al evento. 

¡Los esperamos!

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Sería interesante la transmisión en vivo por alguna plataforma, para las personas que no podemos acercarnos al Karakachoff en ese horario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *