BIREDIAL-ISTEC 2017: convocatoria abierta

featured-image
La Conferencia Internacional sobre Bibliotecas y Repositorios Digitales (BIREDIAL-ISTEC 2017) tendrá lugar del 2 al 4 de octubre del 2017 en la ciudad de La Plata (Argentina). La conferencia, organizada por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), la Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC) y el Consorcio Iberoamericano para la Educación en Ciencia y Tecnología (ISTEC), con la colaboración de la Universidad Nacional del Rosario (Colombia), la Universidad de Costa Rica, la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil) y la Universidad del Norte (Colombia), contará con talleres y mesas redondas coordinadas por expertos nacionales e internacionales.

El evento tiene como objetivos discutir, analizar y promover las iniciativas institucionales, nacionales y regionales relacionadas con el acceso abierto al conocimiento y la visibilidad académica latinoamericana. En la edición de 2017, el foco estará puesto en la evaluación y certificación de repositorios de acceso abierto, la promoción y visibilidad de las publicaciones académicas latinoamericanas y la gestión e indicadores de patentes industriales, así como la transferencia de conocimiento.

Para más información, ya se puede visitar la web del congreso.

organizadores