Jornadas AAG-2010

El 7, 8 y 9 de octubre de 2010 se llevarán a cabo las Jornadas de la Asociación Argentina de Germanistas, realizadas conjuntamente entre la UNLP, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales y el Centro de Estudios de Literaturas y Literatura Comparada. Bajo la adscripción «A veinte años de la reunificación alemana», se reunirán renombrados germanistas del país y de otras latitudes, como Rodolfo Modern, Jorge Dubatti, Graciela Wamba Gaviña, Anita Gröger y Sonja Arnold; habrá mesas redondas, debates, plenarios y otras interesantes actividades.

A continuación, les dejamos el programa, para todos los interesados.

Programa Jornadas AAG-2010