Diseminación Selectiva de la Información (DSI)

Actualmente, SeDiCI cuenta con un servicio de Diseminación Selectiva de la Información (DSI), que permite a los usuarios recibir novedades por correo electrónico sobre temas de su interés. Dicha herramienta permite albergar uno o más “perfiles”, los que pueden ser creados siguiendo una configuración básica u otra más detallada.

La configuración básica de los perfiles permite establecer temas de interés, año hasta o a partir de (incluso entre un año y otro) desde donde buscar documentos, y se los puede refinar aún más agregando preferencias de idioma, país y tipos de documento. Asímismo, los perfiles se pueden modificar o eliminar para mejorar los existentes o crear uno nuevo.

Un punto a destacar es la posibilidad de elegir un período de tiempo (en días) en el que el usuario recibirá las novedades que el sistema encuentre para cada perfil. Las novedades serán enviadas por correo electrónico y se recibirá un correo para cada perfil creado (respetando el período de tiempo de envío de cada uno).

Existe también la posibilidad de que las novedades puedan ser accedidas y visualizadas por la web, en caso de que el usuario no desee recibir las novedades por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *