La Revista Argentina de Antropología Biológica ya funciona sobre el Portal de Revistas de la UNLP

La Revista Argentina de Antropología Biológica (RAAB) ha completado el proceso de migración hacia el Portal de Revistas de la UNLP. En este nuevo espacio, los lectores podrán acceder al listado de trabajos aceptados para el número actual, al último número publicado, y a la totalidad de los números anteriores (¡desde el año 1996!).

La RAAB posee una frecuencia de publicación anual, y su objetivo es difundir estudios originales y de significación en los campos de la Antropología Biológica, Evolución y Variabilidad Humana, Adaptación, Genética, Crecimiento y Desarrollo, Antropología Forense, Experimentación y Morfología y Primatología. Además, permiten publicar una gran diversidad de materiales: trabajos originales, comentarios bibliográficos, noticias breves, y cartas al editor, criticas de libros, revisiones de artículos publicados en la propia revista, notas y comentarios, que incluyen reportes técnicos y comunicaciones breves sobre diversos temas de interés en la especialidad. Los idiomas de publicación son español, portugués e inglés.

Todos los números de la RAAB están también presentes en SeDiCi, el repositorio institucional de la UNLP, desde donde se difunden por toda la web.

Desde SeDiCi UNLP, queremos felicitar a los editores de la RAAB por el esfuerzo que han realizado en la migración, y por el trabajo que realizan día a día sobre esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *