25 aniversario del IRI

Ayer se celebró el 25 aniversario del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Su incansable director, el Dr. Norberto Consani, brindó unas emotivas palabras en las que recorrió el nacimiento, el desarrollo y la historia del instituto que es uno de los más importantes y prolíficos de nuestra universidad. Además, destacó el trabajo de otras instituciones, personas e instancias de la UNLP y le otorgó, en este sentido, un reconocimiento a la directora de PREBI-SEDICI, Dra. Marisa De Giusti, por la labor realizada en pos de la difusión del sostenido trabajo del instituto en el repositorio.

El IRI cuenta con numerosas publicaciones, entre las que se destacan libros, documentos de trabajo, anuarios y la revista Relaciones Internacionales. Todos ellos se encuentran disponibles en el repositorio en distintas colecciones, que aquí se detallan:

Revista Relaciones Internacionales (se gestiona íntegramente desde el Portal de Revistas de la UNLP y se replica automáticamente en SEDICI)

Anuarios del IRI

Boletines del IRI

Eventos organizados por el IRI

Documentos de Trabajo del IRI

Tesis realizadas en el IRI

Libros publicados por el IRI

En este enlace puede verse un video de la celebración, que fue transmitida en vivo por streaming.

Algunas imágenes:

iri-cartel