Comenzó el BIREDIAL-ISTEC 2015

En el día de ayer iniciaron las actividades de la Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC 2015. La misma se propone como un espacio de socialización de experiencias relacionadas con los múltiples aspectos de la cultura del Acceso Abierto. Este año, en su quinta edición, la sede designada ha sido la Universidad del Norte, de Barranquilla, Colombia.

La Conferencia fue inaugurada por la Dra. Marisa De Giusti, directora de PREBI-SEDICI y de la iniciativa LibLink-ISTEC, junto con el Dr. Alberto Roa Varelo, Vicerrector Académico de la Universidad del Norte. Posteriormente, la Dra. De Giusti participó, representando a SEDICI-UNLP, del panel de discusión «Estado del Acceso abierto en países participantes».

El programa con el resto de las actividades puede consultarse en este enlace.

La cobertura en vivo mediante las redes sociales puede verse en la página de Facebook de BIREDIAL, en la plataforma RENATA, que estará transmitiendo por streaming algunas actividades o revisando en twitter el hashtag #biredial.