Libro electrónico supera las 3000 descargas

Es una cifra inédita para las descargas habituales de SeDiCI. Cirugía. Bases clínicas y terapéuticas, el libro electrónico editado el año pasado, ya ha superado las 3000 descargas.

El libro se puede descargar en su versión completa (dividido en 10 partes y compuesto por más de 2000 páginas) o bien se pueden descargar sólo aquellos capítulos del interés del usuario. Asimismo, los videos incluidos en el capítulo final pueden descargarse por separado.

El texto fue elaborado por un grupo de prestigiosos cirujanos de distintas instituciones del país y coordinado por los cirujanos platenses Alberto Cariello y Jorge Defelitto, quienes trajeron el material «en crudo» a SeDiCI, donde se le dio la forma y armado final.

Para mayor comodidad de los lectores, el PDF cuenta con marcadores que señalan el inicio de cada artículo, lo que permite ir hacia atrás y hacia adelante sin problemas. También cuenta con un índice detallado y con links que permiten navegarlo con gran comodidad. Respecto a los videos, los mismos fueron «incrustados» dentro del documento, lo que permite su visualización sin salir del mismo ni utilizar otro programa; así, los videos pueden verse a pantalla completa con tan sólo un click.Ante este éxito es de esperar que iniciativas similares sean emprendidas en los meses próximos, así como una nueva versión del libro de los doctores Cariello y Defelitto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *