Actualización del Portal de Revistas de la UNLP: optimizado para móviles

portal_revistas
El Portal de Revistas de la UNLP acaba de optimizar su diseño para la navegación a través de dispositivos móviles. La actualización, desarrollada por el equipo de trabajo de SEDICI, fue llevada a cabo teniendo en cuenta que la circulación de los usuarios por la web está siendo cada vez mayor a través de dispositivos móviles que de computadoras de escritorio o portátiles.
Como puede apreciarse en la siguiente captura, la navegación de la página ahora se adapta a la superficie de los dispositivos móviles: cambiará el tamaño del texto y de las imágenes adaptándolos a la resolución de pantalla y orientación del dispositivo. Por otra parte, destaca de entre los cambios el hecho de que los estilos visuales definidos por cada revista particular se conserven.

Comparativa de la navegación del Portal antes y después de la actualización.

 

Como puede verse aquí, la aplicación que ofrece Google para comprobar la adecuación para móviles de las páginas web certifica que el sitio es totalmente amigable para la navegación con estos dispositivos.
Esperamos que esta actualización sirva para acercar todavía más los contenidos de las revistas publicadas por la Universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *